Dickinson City Hall, en la foto aquí, se encuentra en el centro de Dickinson una cuadra al norte de la oficina de correos y una cuadra al sur de la corte del Condado de Stark en la esquina de 2nd Street East y 1st Avenue East.

Dickinson, Dakota del norte, puerta de entrada al Parque Nacional Theodore Roosevelt y hogar de la Universidad Estatal de Dickinson, es una ciudad con regla de hogar de 18.000. Dickinson goza de una ubicación céntrica en el suroeste de Dakota del norte, el punto medio entre Fargo, Dakota del norte y Billings, Montana. También estamos ubicados a menos de una hora en coche del lago Sakakawea, el más grande de los principales embalses en el río Missouri, que es un maravilloso recurso de pesca y recreación.

Debido a esta ubicación estratégica, y la resultante influencia social y económica regional, fue conocida durante décadas por el apodo de “Queen City of the Prairies.” Este apodo se usó tan pronto como 1906, y la leyenda cuenta que fue seleccionado a través de un concurso patrocinado por la prensa Dickinson. El Dickinson Commercial Club (ahora la cámara de comercio de la zona de Dickinson) publicó una variedad de material que promueve Dickinson como la ciudad de la reina, especialmente en la década de 1900 cuando estaban presionando duro para adquirir una Universidad Estatal (ahora Dickinson State University). Mientras que otras historias existen para explicar el apodo, la mayoría de ellos han sido desacreditados a través de la investigación. Muchos centros de comercio regional en los Estados Unidos y Canadá se promueven a sí mismos como la ciudad Reina de su región debido a la imagen positiva de una mujer que nutre y la asociación con una región exuberante y abundante. Como Dickinson es también la puerta de entrada al gran oeste americano, Medora, y el Parque Nacional Theodore Roosevelt, también ha sido marcado por su apodo moderno: “el borde occidental.”

Dickinson opera bajo una forma de gobierno de la Comisión Municipal. Hay cinco comisionados de la ciudad, incluyendo el Presidente de la Comisión de la ciudad cada uno de los cuales son elegidos en general. Los términos de la Comisión de la ciudad tienen cuatro años de duración con las elecciones celebradas cada dos años, por lo tanto, en una elección se eligen dos posiciones y dos años más tarde se eligen tres puestos. La Comisión de la ciudad de Dickinson abandonó las asignaciones de cartera a finales de 1990 y asignó estas responsabilidades al administrador de la ciudad.

Para obtener más información sobre Dickinson, visite la página del portal de Dickinson en www.dickinsonnd.com